JENCARLOS Y MÓNICA EN PASIÓN PROHIBIDA

Jencarlos y Mónica protagonistas de Pasión Prohibida.

¡CONFIRMAN PROTAGONISTAS DE PASIÓN PROHIBIDA!

 

Telemundo acaba de confirmar que la nueva novela que se espera como producción, Pasión prohibida, ya tiene protagonistas, y ellos serán Jencarlos Canela y Mónica Spear.

 

Como se rumoraba en algunos medios sociales, el cantante y actor cubano vuelve a las telenovelas de nuestra cadena y acompañado de nuevo, de una hermosa venezolana… Al parecer para Jencarlos la belleza de este país lo persigue para hacer historias que tendrán éxito. Él compartirá set con las Ex Miss Venezuela Mónica Spear, a quien vimos protagonizando Flor Salvaje, meses atrás.

Luego de un merecido descanso en la televisión, Canela vuelve a protagonizar después de su papel como Andrés Santacruz en la telenovela Mi Corazón Insiste, y una vez ya se ha consolidado como uno de los papás más cotizados, gracias al nacimiento de su hijo Nikolás al lado de su pareja Gaby Espino.

A su lado y brillando por una belleza sin igual, Mónica vuelve a uno de los estelares de Telemundo, luego de su papel como Amanda en la telenovela Flor Salvaje, junto a Tony Dalton y Roberto Manrique.

 

Sin duda un elenco donde brillará la belleza y por supuesto el carisma de dos actores que aseguran un éxito para nuestra cadena.

 

¿Qué piensas de esta pareja? Déjanos tu comentario

 

Si quieres conocer más de esta súper producción, únete a www.facebook.com/PProhibidaTV

 

 

Links relacionados:

 

Jencarlos Canela en los Hot latin lovers de Novela

Súper poderes con los actores que son Súperheroes