Guía Completa

EL CIELO YA TIENE UN SEÑOR

Rafael Amaya ahora como el narco más poderoso de México

Rafael Amaya se apodera del cielo y ahora es el narco más poderoso de México...

 

El Patrón del Mal llega a su fin y ahora es El Señor de los Cielos quien viene a robarse la acción y el lugar más envidiado de las narconovelas, ¿sabes qué te trae?

Pues el papacito de Rafael Amaya llega ahora como el narcotraficante mexicano que transformó la cara de una nación, entre el amor y el odio de quienes lo conocían.  Con el anuncio del inicio de sus grabaciones, Telemundo promete tener una  historia de acción, pasiones y mucha adrenalina, donde también veremos un elenco especial que va a cambiar la manera de ver televisión, con Ximena Herrera, Fernanda del Castillo y Luis Roberto Guzmán.

Con una novela basada en hechos reales, el bombón de Rafa viene a superar el éxito que tuvo con el personaje de La Reina del Sur y Alguien te mira, en una caracterización que dará mucho de qué hablar como Aurelio Casillas; un hombre a quien su ambición lo llevó a convertirse en el narco más rico y poderoso de México  y donde este país se mostrará en todo su esplendor durante la época de los 90... ¿Cómo no ganarse el cielo con esos ojitos?

Efectos especiales,  tiroteos, aviones y tomas espectaculares, además de un elenco entrenado para las escenas más arriesgadas, serán el sello de una serie que romperá  todos los pronósticos.  ¿Rafa te derretirá el corazón de nuevo? ¿Serías capaz de perderte su nueva serie?

Acompáñalo desde ya a regalarte ese cielo...

 

Si quieres enterarte de todo lo relacionado con esta producción, únete a la página de Facebook https://www.facebook.com/SrDeLosCielosTV y en Twitter: https://twitter.com/SrDeLosCielosTV y no te pierdas un sólo detalle.

 

Links relacionados

Rafa Amaya: Talento exclusivo de telemundo

Top narconovelas

Artículo: La Patrona ya estrenó

Artículo: Made en Cartagena con Carmen Villalobos

 

cerrar