IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Jesús Matamoros "El Mesías"

Articulo sobre el nuevo personaje de Corazon Valiente Jesus Matamoros en la novela Corazon Valiente de Telemundo interpretado por Miguel Varoni

La historia de Jesús Matamoros es muy singular. Apareció en una canasta,  siendo un bebé, en un lago. El padre de El Verdugo lo ayudó y se convirtió en su padrino. Nunca más supo quiénes eran sus padres. Así llegó el “Mesías” a la vida.

El Verdugo, Ringo y Jesús crecieron juntos. Cuando eran niños Ringo era “El Baby”, el chiquito que los miraba con admiración.  Un día el padre del Verdugo vie en la droga el camino posible a la salvación y Jesús y el Verdugo aceptaron.

Ringo quería ser como ellos, mientras que Jesús no quería que los imitara y le pedía que estudie, que tenga otra vida. Pero Ringo se encaprichó y por eso terminó junto al Verdugo.

Ahora Jesús está de regreso. El Gigante y Ringo serán sus fieles compañeros; Fernanda, su enemiga encubierta; Bernardo, un compinche a quien no respeta demasiado; Fabiola, su arma de venganza; Lady, el amor puro; Yvonne,  la pasión que quema su piel; Miguel Valdez, su principal enemigo.

Todos los personajes