UN ELECO ESTELAR PARA LA PATRONA

¡Sorpresa! Jorge Luis Pila y Cristian Bach se unen al elenco de La Patrona

¡Sorpresa! Jorge Luis Pila y Cristian Bach se unen al elenco de La Patrona al lado de Aracely Arámbula.
 

¡Ya se confirmó! Después de que en miles de lugares se especuló cual sería el galán de La Patrona, al lado de Aracely Arámbula, Telemundo Studios reveló que el actor Jorge Luis Pila protagonizará esta gran producción, una sorpresa que alegró a sus fans.

 

Con ellos, se supo que se une la primerísima actriz Christian Bach, quien debuta en la pantalla de nuestro canal, con esta telenovela que en poco tiempo comenzará grabaciones en México.

 

Los televidentes podrán seguir “La Patrona” y sus actores favoritos, a través de Facebook https://www.facebook.com/PatronaTV  y en Twitter: https://twitter.com/lapatronatv  @LaPatronaTV”.

 

Como sabemos, Pila se ha convertido en uno de los galanes favoritos y con más fuerza en sus seguidoras, este bombón se hizo famoso gracias a las exitosas telenovelas transmitidas en Estados Unidos y alrededor del mundo. Con “La Patrona” Jorge regresa a México, en dónde empezó en el mundo de la actuación.

 

Telenovelas como “¿Dónde Está Elisa?”, “Aurora” y “Más Sabe el Diablo” nos regalaron personajes inolvidables, además de realizar participaciones especiales en “La Casa de al Lado” y “Corazón Valiente”. Es tan papacito que en el 2011, Pila fue uno de los “50 Más Bellos” de la revista People en Español.

 

Por su lado, Cristian Bach es una de las figuras del entretenimiento más conocidas y con una de las carreras más sólidas en el ámbito artístico mexicano. ¿Y quién dudaría que lo es si tiene 20 telenovelas, 15 películas, series y más de 10 obras de teatro?

Con ella, no nos podemos olvidar de obras como "El Beso de la Mujer Araña", “Dulce Caridad de FOSSE” y "Crímenes del Corazón". En cine, su recorrido nos lleva por las películas como "Deseo", “The Man on White” (Estados Unidos) o “El Lobo Negro” (España)

 

Y para no olvidar que esta mujer tiene un talento infinito, hay que saber que esta rubia, se ha desempeñado como productora (ZUBA Producciones) realizando más de 10 obras de teatro, 8 películas y 7 novelas, llegando a Grecia, Inglaterra y Ucrania. Con una súper woman como ella, no es de extrañar que posea todos los premios establecidos en México, tanto en televisión como en teatro.