Gregorio Pernía regresa a Telemundo

Gregorio Pernía llega a al elenco de ¨Corazón Valiente¨ como agente de la DEA

 

 

 

Gregorio Pernía llega a al elenco de ¨Corazón Valiente¨ como agente de la DEA

 

Con tanto talento que llega a las novelas de Telemundo, no podíamos esperar a que el colombiano Gregorio Pernía regresara a nuestras pantallas en la novela Corazón Valiente.

Después de su éxito en telenovelas como Flor salvaje, Sin Senos no hay Paraíso y Ojo por ojo, él se une al elenco de “Corazón Valiente”, a partir del 19 de septiembre a las 9 pm/8c, personificando a Javier Falcón, un agente especial de la DEA.

En este personaje, nuestro galán viene a colaborar con la persecusión de “El Verdugo”, uno de los narcos más peligrosos pero, bajo su uniforme, guarda un importante secreto que será el detonante perfecto para que continúe la trama de esta historia de acción y romance.

 

¿Quieres saber un poco más de su carrera?

Gregorio Pernía nació en Cucutá, Colombia, y como uno de los grandes actores de su país, decidió estudiar este arte que tantos amante tiene, en la Escuela Nacional, la Academia Charlot y Estudio XXI, bajo la guía del Maestro Paco Barrero.

 

Ese cuerpazo y el carisma que lo destaca, lo llevó a iniciar su carrera gracias al teatro y después de 7 años, luego de aparecer en algunos extras, debuta en la Telenovela La madre del Canal RCN, personaje con el que ganó Premio Simón Bolívar, Shock, TV y Novelas y el Gran Águila de Venezuela.

 

Viajó a México con el deseo de triunfar y cuando regresa a su país, varios proyectos lo estaban esperando... ¿Y quién no esperaría a este papacito? Isabel me la veló, Milagros de amor y las Noches de Luciana lo mantuvieron vigente en Colombia, pero el personaje que lo internacionalizaría sería ¨El Coloso¨ un inolvidable Mariachi de la novela: La Hija del Mariachi.

Telemundo se enamoró de su talento y ese porte de malo que nos encanta, por eso llegó a encarnar al Titi en Sin senos no hay paraíso en el 2008, y se quedó con nosotros en novelas como Flor Salvaje y Ojo por ojo.

Gregorio Pernía tiene una carrera de 17 años en el mundo de la actuación. Ha participado en 14 exitosos proyectos, obteniendo 13 premios, y ahora se queda en nuestras noches en un personaje que nos dejará sin aliento.

Otros de sus proyectos son:

Tiempos difíciles, Yo amo a Paquita Gallego, La Mujer del presidente, Tres hombres, tres mujeres y Las detectivas y el Víctor.

 

¿Y el corazoncito?

Pues hasta donde sabemos, Gregorio ha tenido dos grandes amores, con quienes hoy tiene sus dos razones de vida; la actriz Marcela Mar con quien tiene a su hijo Emiliano de 5 años, y la modelo Érika Rodríguez, su última pareja, de quien se separó un tiempo atrás, con quien tiene a su hija de dos años, Luna del Mar. 

 

OTROS LINKS RELACIONADOS


Top 10 Narconovelas

Capos de novelas

Pecados Capitales

¿Cómo siguieron en Flor salvaje?