Secretos para una melena como la de Adriana Fonseca

belleza, adriana fonseca, cabello, cuidado, club de noveleras

No es secreto para los que la conocen, que Adriana Fonseca, la sensual actriz mexicana que encabeza el elenco de Corazón Valiente, tiene un cabello naturalmente hermoso, pero que también cuida bien. La belleza veracruzana es astuta en usar su melena como arma clave de su sensualidad. Tú también puedes hacerlo si no la descuidas mucho entre champús y procuras no abusar de la secadora y la plancha, herramientas que con el calor pueden dejar las puntas resecas y partidas.

Así que si te encanta llevar el cabello largo, pero saber lo difícil que es de mantener, aprovecha estos consejitos que te vendrán muy bien.

1. Recuerda hacerte cortar por lo menos las puntas del cabello cada 8 a 10 semanas. Es imprescindible lo hagas para fortalecerlo.

2. Conoce tu tipo de cabello y escoge productos que sirvan bien tus necesidades individuales.

3. Considera usar un leave in conditioner para darle los beneficios humectantes adicionales.

4. Escoge bien el cepillo que usas. Invierte en uno de buena calidad con cerdas naturales. Además, límpialo con regularidad. Un cepillo sucio ensuciará tu cabello.

5. Ingredientes naturales como el aguacate, las claras de huevo, el vinagre, son maravillosos para darle brillo. Aprovecha algunas de las recetas caseras que te encantarán para que luzcas tu melena tal como estrella de telenovela.

Autora: Johanna Torres