Guía Completa

Decisiones Extremas

decisiones extremas

"Cuando la realidad supera a la ficción". Esta es la premisa de una nueva producción de Telemundo titulada Decisiones Extremas. Hechos de la vida real llevados a nuestra pantalla de una manera abierta, en ocasiones irreverente, y en otras atrevida.

Decisiones Extremas son historias contadas en formatos de una hora de duración, en las que se plantea un conflicto, su desarrollo y su resultado. Es como montarse en el tren de una montaña rusa, ya que puedes experimentar los sentimientos más increíbles y las más fuertes sensaciones. A través de estos unitarios puedes vivir, desde las más conmovedoras historias de amor, hasta las más desgarradoras; desde las más divertidas situaciones, hasta las más aterradoras. Manteniéndonos el alma en un hilo hasta llegar al final de cada una de ellas.

Estas historias son llevadas de la mano de personajes auténticos, interpretados por primeras figuras de talla internacional, enmarcados en diferentes escenarios y locaciones, y bajo excelentes estándares de producción y dirección.

Rebelde a la fuerza, Pasiones Perdidas, Amor compartido, Acoso Infernal, El precio de un sueño, Apuesta Sexual, El ruido y la furia, En las garras de los esteroides, Pasión Ciega, Por amor a mi hija, y Visa de Compromiso, son algunos de los títulos que puedes encontrar. Los mismos dan clara muestra de los temas candentes que trata esta serie y que generan como resultado todo tipo de discusiones en torno a las consecuencias derivadas en cada una de estas historias, pero que a la vez, sin ninguna duda, sirven de marco para las más crudas enseñanzas.

 

Muy pronto por telemundo Decisiones Extremas. ¡No te la pierdas!

cerrar