IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La historia de Corazón Valiente

Artículo sobre la historia de la nueva novela de Telemundo, Corazon Valiente con Adriana Fonseca, Ximena Duque, Jose Luis Resendez, Manuel Landeta, Aylín Mujica y muchos artistas más.

Una historia de lealtad, amistad, coraje y amor.


Esta es la historia de dos mujeres que se conocieron de niñas. Ángela Valdez era la hija del guardaespaldas de una familia muy adinerada y poderosa, era una niña pobre y humilde. Samantha Sandoval Navarro era la niña rica a quien ese guardaespaldas custodiaba.

Las chicas eran las mejores amigas, pero una tragedia les marca la vida y se verán separadas por muchos años hasta que el destino se encargue de reencontrarlas.

Desde muy joven, Ángela tuvo que aprender a defenderse ya que creció en un barrio peligroso. Desafortunadamente, acaba por enamorarse del hombre equivocado, Luis Martínez, un ex-pandillero y narcotraficante.

Con él tiene una hija, Violeta, y Ángela trabaja día y noche para darle a esta una mejor vida. Ángela estudia por las noches para convertirse en enfermera y tiene una modesta cafetería en la que muestra su mayor habilidad: hacer pasteles.