Guía Completa

Amanda Monteverde o Flor Salvaje

Flor salvaje, monica spear, tony dalton, jose luis resendez, norkys batista, telemundo, telenovelas, novelas, amanda monteverde, sacramento iglesias, don rafael

Mujer muy hermosa, hecha de una singular mezcla de desamparo y soberbia que enardece el deseo masculino. Bella y arisca como un felino.

Amanda Monteverde tiene un temperamento fuerte, es terca como una mula, libre de espíritu y posee una cierta intensidad más fuerte que la común.

Cada movimiento de su cuerpo, cada frase que pronuncia, su manera de mirar o de reír, todo en ella sorprende.

Cuando llegó al pueblo, tenía la manía de hablar de manera fuerte y estridente, a toda hora y en toda ocasión, incluso cuando rezaba.

Como era limitada de carnes, Zahra le dijo que tendría que aprender a bailar, y le reveló los secretos de cierta danza andaluz que no estaba hecha de zapateos, contoneos ni quiebres de cadera, sino de ondulaciones, de ausencias y de quietudes.

Sólo bailar le da a Amanda licencia para escaparse de la inmensidad del vacío que tiene adentro. Amanda no es amiga de comentarios ni de chismes, menos aún si son sobre su propia persona. Mantiene un hermetismo de estatua sobre su pasado.

 

Fotos: Sensualidad indomable

 

Fotos: Marcada por la tragedia

 

Fotos: Nace una flor

 

Video: Mónica Spear habla sobre Amanda

 

cerrar