Guía Completa

La casa de al lado

Telemundo, telenovela, La Casa de al lado, Miguel Varoni, Catherine Siachoque, Gabriel Porras, Maritza Rodríguez, David Chocarro, Gonzalo, Pilar, Ignacia, Javier

Renato Conde y su esposa Eva Spencer han vivido muchos años en perfecta armonía. Sus múltiples negocios marchan espléndidamente bien, y sus tres hijos –Ignacia, Carola y Emilio- tienen sus propios mundos pero siguen viviendo bajo el mismo techo que sus padres. Toda esa paz cambia cuando Ignacia, quien se viene recuperando de la misteriosa muerte de Adolfo, su marido, conoce a Gonzalo Ibañez, y se casa con él luego de un breve noviazgo. Gonzalo, a su vez, se convierte en  socio de Javier Ruiz. Javier es el abogado de Renato, y está casado con Pilar Arismendi, una dulce y encantadora mujer.

Gonzalo se entera que Leonardo, el hermano gemelo de Adolfo vive en la casa con ellos. De ese modo, el hombre se da cuenta que las cosas no son tan plácidas y encantadoras al interior de su nueva residencia. Hay un enorme misterio en torno a la muerte de Adolfo, e inesperadamente todos parecen sospechosos de ese accidente. ¿Quién lo mató y por qué?, es la pregunta recurrente en la mente de Gonzalo. Incluso el viejo jardinero de la casa parece saber mucho más de lo que dice y, antes de que pueda abrir la boca, una sorpresa lo dejará sin habla.

Gonzalo entonces decide comenzar a investigar sin saber que su propia vida está en juego. De algo está seguro: una de las personas que lo rodea –sus suegros, sus cuñados, incluso su propia esposa- fue responsable de la muerte de Adolfo.

Empieza a sentir la presión de los Conde Spencer por sus intromisiones y por escarbar en el pasado. Ya no se siente a gusto. Son muchos los ojos que lo espían, que lo celan, que incluso juzgan su relación con Pilar que cada día se hace más estrecha, más cercana, y más confusa. Ella es su vecina y es quien se acerca a él para descubrir misterios que rodean su vida y sin pensarlo, juntos descubren secretos misteriosos que empiezan a cambiar el rumbo de su casa y sus corazones... 

En esta historia, ya nadie podrá saber quién miente, quién dice la verdad, quiénes son los buenos, quiénes los villanos, en quién se puede realmente confiar o quiénes son de temer. Como en la vida misma.

cerrar