Guía Completa

Ana layevska es Débora Noriega

Telemundo, telenovela, Mi corazón insiste, Carmen Villalobos, Jencarlos Canela, Ana Layevska, Angélica María, Lola, Andrés, Débora, Chabela

Amante de las obsesiones que buscan retener un amor que no es para ella, todo por tomar el control

Débora es una mujer bella y caprichosa, dispuesta a llegar muy lejos con tal de tener el control de la vida de quienes están cerca de ella, pues le encanta manipular a cada persona que la rodea para conseguir lo que desea. Sería capaz de vender su alma para lograr su objetivo pues no soporta sufrir una derrota.

Es bella, elegante, muy bien educada y muy cercana a la familia Santacruz, por eso se obsesiona con el amor de Andrés al punto de querer casarse con él a toda costa y retenerlo a su lado siempre. Nunca se ha preocupado por trabajar o conseguir algo con esfuerzo, por esta razón construye su vida en torno al éxito de quien para ella será su esposo, el heredero de los Santacruz.

Su odio por Lola es irremediable, la detesta por interponerse en su camino con el hombre que quiere para ella, y sin importar el amor que exista entre los dos, Débora está dispuesta a sacarla del camino casi llegando hasta la locura...

Le encantan las alianzas con los hombres, porque sabe como manipularlos sexualmente para llegar a lo que quiere, sin necesidad de entregar algo que le cause más esfuerzo, y aunque siempre tiene cara de inocencia y se hace pasar por tonta, esconde una astucia que sabe usar cuando tiene un plan oculto.

Haz click para que la conozcas en sus palabras

cerrar