Guía Completa

Mario Cimarro es Juan del Monte

Telemundo, telenovela, Herederos del Monte, Mario Cimarro, Marlene Favela

Apuesta de honor con una palabra de hierro

 

Juan es el mayor de los deseados hermanos del Monte, quien fue adoptado por Emilio del Monte junto a los demás cuando aún era un niño. El le regaló una nueva oportunidad en la vida en las mejores tierras de la región y por eso lo crió a su imagen y semejanza.

Es apuesto, seductor, atrae con sólo una mirada y es un hombre de palabra, aquel que representa el don de mando entre los hermanos del Monte, una vez Emilio muere. Se convirtió en la mano derecha de su padre, quien le delegó los asuntos más importantes de la finca. Por eso, decidió ser agrónomo y hoy pretende mantener el legado que quedó del trabajo de su familia.

Julieta Millán es su novia, una mujer con la que ha mantenido una relación por muchos años, pero la llegada de Paula, su supuesta hermana, cambiará radicalmente el rumbo de su vida. Él y sus hermanos saben que no son hijos biológicos de Emilio, y el día del compromiso con su futura esposa, llega esta intrusa como la hija legítima para interrumpir sus planes, y reclamar una herencia que por derecho le pertenece.

 

 

 

 

 

 

La atracción por Paula será fulminante y el mundo que ha construido hasta ahora se derrumbará antes sus ojos, pues deberá decidir entre el honor de su familia y sus hermanos, o la pasión desenfrenada que siente por la mujer que le quita el sueño, Paula del Monte.  

cerrar