Guía Completa

LOS HEREDEROS DEL MONTE

“Los Herederos del Monte” cuenta la historia de cinco hermanos adoptivos quienes verán sus vidas completamente revolucionadas con la llegada sorpresiva de una mujer, quien viene en busca de lo que le pertenece luego del fallecimiento de su padre.

Marlene Favela interpretará a Paula Del Monte, mujer de carácter fuerte que creció en la soledad y el abandono paterno. Su hermosura cautiva a quienes la conocen, pero al mismo tiempo, nunca se ha permitido amar. Su arribo a las tierras de los Del Monte, provocará las más airadas reacciones como también desatará las más potentes pasiones.

Por su parte, Mario Cimarro personificará a Juan del Monte, el mayor de cinco hermanos que es un hombre de palabra, atractivo, de carácter afable y con don de mando. Su padre siempre le enseñó a hacerse cargo de los asuntos más importante de la finca. Por eso, se convirtió en agrónomo y hoy pretende mantener el legado del patriarca.

Esta telenovela que comenzará su producción próximamente en Colombia por RTI y estrenará a principios del 2011 en Telemundo, también contará con los actores José Luis Resendez, Fabián Ríos, Ezequiel. No te pierdas el Gran Lanzamiento por Telemundo.

 

 

 

cerrar