Guía Completa

Ezequiel Montalt es Pedro del Monte

Telemundo, telenovela, Herederos del Monte, Mario Cimarro, Marlene Favela

De los cinco hermanos es el más carismático, alegre, vividor y fiestero, le encanta la diversión y le apuesta siempre a la unión de su familia, ya que se ha convertido en el que mantiene esa fuerza de hermanos que caracteriza a los del Monte.

En las tierras que heredaron de su padre adoptivo, es el que se encarga de las funciones mecánicas del lugar, él arregla, crea y hace que todo funcione para trabajar el campo.

Cuando era niño fue abandonado por la misma razón que Paula, fue producto de una relación extramatrimonial por una mujer de clase alta, por eso se ha convertido en un hombre clasista que rechaza a los que vienen de una alta posición.

Es un picaflor de tiempo completo, va de mujer en mujer tratando de encontrar esa que lo enamore, pero tras sus ganas de probar aquí y allá, esconde esa pasión que siente por Julieta, la novia de Juan, su hermano mayor.

Cuando Paula llega a su vida, decide usar la atracción que siente por su hermano, para generar las intrigas que eviten el matrimonio de la mujer que quiere para él.

cerrar