CORAZÓN DE PERRO

Telemundo, telenovela, Perro amor, Carlos Ponce, Maritza Rodriguez, Ana Lucia Dominguez, Antonio Brando

Carlos Ponce es Antonio Brando

Un corazón aventurero e inmenso para amar y seducirlas a todas

Antonio es un enamorado de la belleza femenina, lo que llamarían un perro por naturaleza. Sabe que es atractivo, con un sentido del humor que enloquece, y que lo tiene todo para ser uno de los grandes seductores de su mundo, un calificativo que se ganó a pulso con sus conquistas en el medio que lo rodea.

Es un hombre ágil mentalmente, inteligente y con un toque de arrogancia que le da importancia ante los demás, pero heredó de su familia ese clasismo de los suyos que es inconfundible; aunque lo tuvo todo en caprichos y dinero, creció sin el afecto que esperaba de sus padres y por eso jamás aprendió a demostrarlo.

Cuando conoce a Sofía empieza a despertar sus deseos de amar y entre su lucha por conquistarla y llevarla a la cama, la dulzura de ella lo toma por sorpresa y empieza a mostrar su torpeza cuando entra en un lenguaje que no conoce muy bien, y al final termina enamorándolo.

Tiene una relación muy pasional con su prima Camila, con quien vive un juego sensual desde hace años. Ella es un poco mayor que él y entre los dos comparten cierta adicción al sexo.

El Perro Brando vive por la adrenalina que le produce el hecho de conquistar a una mujer y revelar todos sus secretos sexuales, un capricho que le dura poco y al final termina despreciándolas y huyendo de ellas. Su vicio lo heredó de un pacto que tiene con su prima, en donde asumen que el amor no es para ellos, sólo el placer, las conquistas, el juego de las apuestas y el peligro. Para ellos el que se enamora pierde, y es Antonio quién termina aceptando su derrota cuando se enamora de Sofía.