SENSUALIDAD Y PERVERSIDAD FEMENINA

Telemundo, telenovela, Perro amor, Carlos Ponce, Maritza Rodriguez, Ana Lucia Dominguez, Sensualidad y perversidad femenina

Maritza Rodríguez es Camila Brando

La sensualidad, la perversidad y la adrenalina son el lenguaje de su vida

Camila Brando es una mujer sensual, arriesgada y muy ambiciosa, dispuesta a comerse el mundo con tal de conseguir todo lo que se propone. Es decidida, con un atractivo infinito que usa para llegar a los límites de sus deseos e intereses, pues le encanta el dinero, el poder y vivir como si fuera el último minuto.

A pesar de ser emprendedora, es dueña de una perversidad y una malicia que la lleva a estar un paso delante de todos, sobretodo cuando se trata de buscar su beneficio y sus caprichos personales... para ella los demás no existen mientras no saque algún provecho propio.

Es manipuladora por excelencia, sabe la manera de manejar todo a su antojo sin importar por quien tenga que pasar, y en medio de sus mil máscaras para salirse con la suya, logró casarse con un admirador de su belleza y un eterno enamorado de sus atributos, Gonzalo Cáceres. Gonzalo vive engañado por una imagen falsa de su esposa, él la venera y sería capaz de meter las manos al fuego por ella, sin imaginar que le es infiel con el primo en su naríz.

Camila creció sin sus padres y fue criada por la abuela Carmen junto a Antonio, causa de su cercanía es la relación de amantes que sostienen desde jóvenes. Para Camila los límites no existen en la cama, ella se encarga de vivir haciéndole honor a la adrenalina junto a su primo y en medio de un juego sexual que en el fondo esconde un amor que no revela. Ella es adicta a la trampa de seducción con Antonio y está segura que él nunca se enamoraría de otra porque lo cree suyo, al punto de apostar sus propias perversiones por el placer de verlo satisfecho y a su lado.