Amador García

Telemundo, telenovela, Donde esta Elisa, Gabriel Porras, Sonya Smith, Jorge Luis Pila, desaparecidos, Amador garcia

ARCHIVO DE PERSONAL
POLICÍA INVESTIGACIONES

FICHA PERSONAL:

NOMBRE: AMADOR GARCÍA

ESTADO CIVIL: SOLTERO

CARGO: PRACTICANTE DE INVESTIGACIÓN Y CRIMINALÍSTICA

DEPARTAMENTO: BRIGADA DE SECUESTROS - POLICÍA DE INVESTIGACIONES

Amador seguirá de cerca la investigación de Elisa Altamira y creará sus propias pistas para encontrarla...

HISTORIAL

Amador García es un joven estudiante de último año en Investigación y criminalística, quien entra a formar parte de la Brigada de Secuestros de la Policía de Investigaciones, con el fin de realizar sus prácticas  profesionales y lograr su graduación.

Es un hombre solitario, inquieto y muy inteligente, dispuesto a todo con tal de ejercer su profesión de la mejor manera. Está convencido de que sólo la curiosidad y el deseo de conocerlo todo a fondo es lo que le permite a un detective ser el mejor.

Admira a Cristóbal porque cree que tiene un olfato único y un sexto sentido que no ha conocido en nadie, y aunque siempre lo ha visto trabajar muy independiente en sus casos, sigue de cerca cada uno de los pasos que da en sus asignaciones para aprender sus métodos.

Es hijo único de una pareja latina, de clase trabajadora, que todo su esfuerzo lo ha dedicado a cumplir los sueños profesionales del muchacho, razón por la que él se siente comprometido en ser el mejor.

Cuando conoce el caso de la familia Altamira y se da cuenta de que es Cristóbal quien lo maneja, seguirá de cerca y sin que nadie los sepa, cada una de las pistas que se vayan encontrando para iniciar su propio proceso de investigación, paralelo al del detective. Amador se obsesionará tanto por encontrar a Elisa, que sin pensarlo, tratará de competir con su ídolo, sólo por demostrarse a sí mismo que puede ser tan bueno o mejor que Rivas.

Tú podrás ayudar a guiar su trabajo de grado sólo con una palabra que lo lleve por el camino correcto para hallar a la desaparecida... ¡Atrévete y acompáñalo en su aventura desde ya!

Mira la primera pista... ¡Haz click aquí!

Sigue las pistas de Amador por twitter ¡Aquí!