FUERZA CON SUEÑOS DE AMOR

Telemundo, telenovela, Perro amor, Carlos Ponce, Maritza Rodriguez, Ana Lucia Dominguez, Sofia Santana

Ana Lucía Domínguez es Sofía Santana

Un alma sensible en espera de un romántico que le robe el corazón

Sofía es una de esas mujeres que poco se ven en esta ciudad, hemosa, inteligente y muy madura, además de estar dispuesta a defender su honor ante cualquier hombre y por eso, por convicción, ha decidido llegar virgen al matrimonio, aunque muchos piensen que a su edad eso ya no existe.

A los ojos de cualquiera es la mujer ideal, honesta, íntegra y sobretodo muy trabajadora, siempre con ganas de salir adelante y así se ha convertido en el  pilar económico de su familia y apoyo de Rosario, su madre.

Es una soñadora empedernida, cree en el amor como valor esencial de vida y quiere llegar lejos en su profesión, razón por la que paga sus estudios de arquitectura trabajando con su mamá en un negocio de banquetes y es mesera en un restuarante. Amiga inigualable, capaz de enfrentarse a todos por sus amigos, ella es la esperanza de toda su familia y es una mujer convencida de las virtudes y la fuerza femenina.

Con una belleza angelical y una dulzura que derrite, jamás se ha enamorado porque no ha encontrado ni el momento ni el hombre perfecto, pero en su camino se cruza Antonio Brando, el  perro más conocido de la ciudad y aunque sabe que no es para ella, cae víctima como una de las famosas apuestas de él y su prima.

Su alma romántica le hará creer ciegamente en las promesas de Antonio y termina entregándose por amor al hombre que creyó sería su esposo, pero él simplemente la conquista con los tips de un mujeriego convencido de su encanto. Sin embargo, la vida le dará la mejor lección, y es que su alegría e inocencia podrán llegar más lejos que la experiencia de un perro, cuando sea ella la que se adueñe del corazón de Antonio y termine siendo la protagonista de su tranformación personal.

Sofía despertará el corazón de Rocky, quien está dispuesto a ofrecerle un amor sincero que en algún momento la hará dudar de luchar por un caso que parece perdido... pero se llena de fuerza y da la batalla con las mejores armas contra Camila, para demostrarle que es más valioso el juego limpio en el amor que las trampas de una apuesta.