Guía Completa

Carmen Villalobos es Catalina Santana

Carmen Villalobos es Catalina Santana en Sin senos no hay paraiso

La ambición, la vanidad y el dinero serán la cruz de su historia

Catalina es una hermosa colegiala de origen humilde, bonita, ingenua y ambiciosa. Sostiene una relación amorosa con Albeiro desde hace un tiempo pero sus objetivos de la vida son distintos y pronto estos serán los causantes del deterioro de la relación, una vez se encante con el Titi, la representación del poder que ella anhela.

Vive con Hilda, su madre, y con su hermano Bayron, y aunque siente un gran agradecimiento por lo que han hecho por ella, está cansada de la pobreza en que ha tenido que vivir por años.

Catalina se obsesiona con aumentarse el tamaño de los senos para lograr superar a sus amigas, siendo la más codiciada por los poderosos y peligrosos millonarios que las rodean, a quienes ella considera su boleto para una vida mejor. Su ambición lleva a Catalina a sumergirse cada vez más en el mundo oscuro de la prostitución y la mafia, hasta que consigue operarse utilizando a Mauricio, un inescrupuloso cirujano que conoce en Bogotá.

Para su desgracia, él coincidencialmente termina siendo el mismo que trabaja para Martínez y Lorena en la implantación de droga en las prótesis de silicona de mujeres que sueñan con viajar, a quienes engañan usando como mulas... ella será una de sus víctimas.

cerrar