IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Al menos dos muertos y 13 heridos deja un tiroteo ocurrido en una fiesta en Chicago

Un sujeto no identificado comenzó a disparar tras un altercado con otras personas que estaban en la reunión. Las víctimas, de entre 20 y 44 años, fueron trasladadas a hospitales cercanos.
Equipos de emergencia responden a la escena del crimen tras un tiroteo mortal en el sur de Chicago
Equipos de emergencia responden a la escena del crimen tras un tiroteo mortal en el sur de Chicago, el 14 de marzo de 2021.NBC Chicago

Dos personas murieron y otras 13 resultaron heridas de bala en una fiesta en el South Side de Chicago, Illinois, este domingo por la mañana, informaron las autoridades.

Un sospechoso no identificado comenzó a disparar después de un altercado con otras personas en la fiesta, alrededor de las 4:41 a.m., hora local, informó el Departamento de Policía de Chicago.

Dos personas fueron declaradas muertas en el lugar y otras 13 fueron llevadas a hospitales de la zona tras recibir heridas de bala. Las víctimas tienen entre 20 y 44 años.

Al menos uno de los heridos se encontraba en estado crítico el domingo por la mañana. Una de las víctimas solo sufrió heridas superficiales por rozadura de bala y no quiso recibir atención médica.

Las víctimas fatales fueron identificadas por las autoridades como Rayneesha Dotson, de 30 años, y Lionel Darling, de 29.

La policía dijo que está investigando el caso.

Con información de NBC Chicago.