IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un cliente le manoseó el trasero a esta mesera. Ella le dio su merecido

"Sólo hice lo que creí que era mejor", explica esta mujer. Un hombre le acarició el trasero mientras ella estaba anotando un pedido. Mira en este VIDEO cómo reaccionó ella.
Imagen de archivo de una mesera en un restaurante.
Imagen de archivo de una mesera en un restaurante. AP / AP

Emelia Holden estaba anotando una orden en el restaurante donde trabaja de mesera en Savannah (Georgia) cuando un individuo con una camiseta roja cruzó por detrás de ella y le acaricia el trasero con la mano izquierda, según registró una cámara de seguridad.

El incidente tuvo lugar el pasado 30 de junio a las once de la noche, según informa el diario Savannah Morning News. Holden, de 21 años, se dio la vuelta, agarró al hombre por la camiseta y lo lanzó contra el suelo. Luego comenzó a recriminarle a gritos su actitud. Cuando llegó la policía, revisó la grabación y detuvo al individuo, que ha sido identificado como Ryan Cherwinski, de 31 años.

“Sólo hice lo que creí que era mejor, le lancé al suelo e hice que mis colegas llamaran a la policía. Estuvo en la cárcel hasta el lunes, en mi opinión obtuvo lo que merecía”, explicó Holden al diario Daily Mail.

 “Todo lo que deseo de mi experiencia es que las mujeres sepan que pueden defenderse solas”, añadió, “tenemos el derecho a vestir como queramos y desde luego tenemos el derecho a defendernos”.