IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una niña valiente intenta salvar a su padre tras estrellar su carro borracho. Pero todo acabó de la peor manera

Esta niñita de siete años viajaba con su padre por la autovía cuando el hombre, muy borracho, estrelló su carro. Ella creyó que estaba muerto, y fue a buscar ayuda. Pero el hombre estaba vivo. Y todo salió mal.
Imagen de archivo de un cordón policial. A la derecha, DeSandra Thomas en una imagen familiar.
Imagen de archivo de un cordón policial. A la derecha, DeSandra Thomas en una imagen familiar.REUTERS / GoFundMe / REUTERS / GoFundMe

Una niña de siete años murió golpeada por un carro mientras trataba de buscar ayuda para su padre, que había sufrido un accidente de tráfico por manejar borracho.

El hombre, cuya identidad no ha sido desvelada, manejaba su carro junto a su hija a las tres y media de la madrugada del pasado domingo cuando golpeó un vehículo abandonado en un lado de la autovía I-94 en Detroit (Michigan). Perdió el control y se salió de la calzada, quedando inconsciente tras el volante.

Su hija recogió sus cosas, salió del carro, trepó la valla, e intentó cruzar la autovía.

Envió un mensaje de celular al servicio 911 de emergencias, pero no pudo telefonearles. Les dijo que creía que su padre estaba muerto. La policía tuvo problemas para localizar la llamada, incluso aunque la niña les envió su localización, según informa la emisora de televisión Fox2.

Fue entones cuando fue atropellada por una mujer, que inmediatamente avisó a la policía; no ha sido arrestada. El cuerpo de la niña fue descubierto a una milla de donde su padre había estrellado el carro. “Estaba muy borracho, por lo que pudimos ver, le tuvimos que ayudar a salir del carro”, dijo la policía de Romulus (Michigan) a la cadena emisora de televisión WDIV. El hombre ha sido arrestado.

La niña se llamaba DeSandra Thomas. Su madre, Sandria Burts, aseguró: “Es un vacío que nunca podré llenar”. Según contó a Fox2, esperó 20 años antes de tener a su hija: “Me dijeron que no podía tener hijos. Adopté a mis dos niños y luego me quedé embarazada”.

La familia ha creado esta página para financiar el funeral de la niña.