IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un latino muere baleado por la policía tras una espectacular persecución en carro por Las Vegas

Este VIDEO policial muestra como un agente dispara a través del cristal de su carro contra otro vehículo durante una persecución a toda velocidad. Los sospechosos se estrellan contra una escuela e intentan escapar, pero uno muere baleado. Mira aquí estas imágenes de película.

Un hombre de 25 años murió tras recibir varios disparos en el pecho en Las Vegas (Nevada) a las siete de la mañana del miércoles. Dos horas después, la policía intentó detener el vehículo de dos sospechosos de este tiroteo, pero lograron escapar. Los agentes se lanzaron tras ellos, en una persecución digna de una película de Hollywood durante la que intercambiaron disparos mientras volaban a través de calles repletas de actividad, según ha informado la propia policía.

Uno de los agentes llegó a disparar a través del cristal de su carro, como quedó registrado en la cámara que lleva en su uniforme. Finalmente, el vehículo perseguido se estrelló contra un muro de la escuela elemental de Hollingworth. (VEA AQUÍ EL VÍDEO)

Uno de los sospechosos, identificado como Rene Núñez, de 30 años, salió del carro e intentó entrar en la escuela, pero la puerta estaba cerrada. El otro sospechoso, identificado como Fidel Miranda, de 23 años, se cambió al asiento del conductor e intentó retroceder su carro contra el de los agentes de policía.

Un policía disparó contra Miranda, que terminó muriendo. Núñez también resultó herido, y ahora se enfrenta a varios cargos criminales, incluido asesinato.

Los sospechosos dispararon en total 34 veces contra los agentes durante la persecución. Respecto a la actuación de los policías, el asistente del sheriff, Tim Kelly, explicó que está prohibido disparar contra o desde un coche en movimiento “a menos que sea absolutamente necesario para preservar la vida”, según informa la emisora Fox5.

Sin embargo, en su opinión la actuación de los agentes fue “valiente, profesional y heroica”. Ambos están en cualquier caso fuera de las calles a la espera de las conclusiones de la investigación en curso.

VEA AQUÍ EL VÍDEO DE LA PERSECUCIÓN (A PARTIR DEL MINUTO OCHO):