IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Asesinados y enterrados en el bosque. ¿Su delito? Ser inmigrantes

Arrestado un hombre en Utah que se hizo pasar por agente de la ley en una pelea con dos latinos. Creyó que eran inmigrantes indocumentados, así que decidió que debían morir.
Imagen de archivo de un cordón policial. A la derecha, Jerred Martin Loftus.
Imagen de archivo de un cordón policial. A la derecha, Jerred Martin Loftus.REUTERS / REUTERS

Una hombre ha sido arrestado el domingo en Eagle Mountain (Utah) acusado de amenazar de muerte a dos supuestos inmigrantes indocumentados, según ha informado la emisora Fox13.

Jerred Martin Loftus, de 41 años, caminaba junto a otras tres personas por Inlet Park cuando se cruzó con dos hombres, identificados como Carlos y Daniel. Tras una discusión, Loftus los acusó de residir ilegalmente en el país, y amenazó con asesinarlos y enterrar sus cuerpos en un bosque.

El detenido se hizo pasar además por agente del servicio correccional, y aseguro tener un arma de fuego con la que matarlos, según el testimonio de Carlos. Éste, asustado, llamó a la policía.

Loftus huyó, pero dejó atrás su vehículo, donde la policía encontró un arma de fuego y munición. Una vez arrestado, confesó haberse hecho pasar por agente correccional, pero negó haber amenazado de muerte a los dos hombres.

Está acusado de asalto y usurpación de identidad, pero ha sido puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares, según ha informado la emisora News4.