IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Llamó a la policía para denunciar a niña que vendía agua embotellada sin permiso

Un video del incidente se ha vuelto viral

Una mujer blanca llamó a la policía para denunciar a una niña de 8 años que vendía agua embotellada sin un permiso, según un video viral.

El usuario de Twitter @_ethiopiangold publicó en Twitter el sábado por la tarde que su prima más joven estaba vendiendo agua embotellada cuando una mujer intervino.

https://www.instagram.com/p/BkXWMlWguex

La niña, quien es mestiza, estableció el pequeño puesto de venta afuera de su casa, frente al AT & T Park durante un partido de béisbol de los San Francisco Giants.

En el video, se ve a la prima mayor de la niña siguiendo a la mujer blanca que se alejaba mientras hablaba por teléfono.

Cuando la mujer blanca parece esconderse agachada detrás de un muro, se puede escuchar a la prima diciéndole que puede ocultarse todo lo que quiera.

"El mundo te verá”, le dice la prima.

La mujer blanca se pone de pie.

"Sí y vender ilegalmente agua sin un permiso", dice en el video.

La prima de la niña responde: "En mi propiedad", a lo cual la mujer blanca dice: "No es de tu propiedad".

La policía nunca apareció en el lugar.

La mujer blanca fue identificada más tarde como Alison Ettel, dueña de una compañía que vende productos de marihuana para perros.

Ettel le dijo a un periodista de un periódico que la niña era demasiado ruidosa y perturbaba su trabajo, por lo que fingió llamar a la policía. Sin embargo, el video viral fue suficiente para convencer a una compañía de dejar de hacer negocios con Ettel.

En una publicación en las redes sociales, Magnolia Wellness Cannavis Dispensary dice:

"A partir de hoy, Magnolia ya no hará negocios con Treatwell Tinturas después de ver este video de su CEO llamando a la policía por una vendedora de 8 años vendiendo agua en un día caluroso, decidimos sin dudas de que ya no pudiéramos patrocinar a su compañía".

Este incidente se suma a otros de denuncias injustificadas a la policía contra afroamericanos.