IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Trump ataca a las “fake news” y a los demócratas por su postura en inmigración

“Las Falsas Noticias no hablan de la seguridad de nuestro país cuando se trata de inmigración ilegal. Nuestras leyes migratorias son las peores y las más débiles del mundo, y los demócratas harán lo que sea para no cambiarlas y para obstruir y querer fronteras abiertas, que se traducen en crimen!”
Donald Trump
El presidente Trump se dirige a la Federación Nacional de Negocios Independientes en su 75 aniversario, este martes 19 de junio en Washington. AP / AP

miami, fl.- el presidente donald trump arremetió este miércoles una vez más contra aquellos medios de comunicación que a su entender publican “noticias falsas”. el presidente se refería hoy a cuestiones de inmigración y el trato que esa información recibe de algunos medios a los que no profesa mucha simpatía.

“las falsas noticias no hablan de la seguridad de nuestro país cuando se trata de inmigración ilegal. nuestras leyes migratorias son las peores y las más débiles del mundo, y los demócratas harán lo que sea para no cambiarlas y para obstruir y querer fronteras abiertas, que se traducen en crimen!”, dijo el mandatario en un tuit publicado en su cuenta @realdonaldtrump a las 05:25 hora del este.

la política de “tolerancia cero” de su administración está en boca de todos sobre todo en los últimos días por la separación de menores indocumentados de sus padres, así como por el trato que los niños separados de sus familias están recibiendo al ser albergados en centros temporales del departamento de salud, unos centros y una política migratoria que está siendo duramente criticados por demócratas, activistas y personalidades de distintos campos de la sociedad estadounidense. las críticas no solo llegan de estados unidos también del exterior.