IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La Casa Blanca presume logros tras 500 días de Trump. Uno de ellos: la detención de más de 110.000 indocumentados

“Hemos logrado mucho; muchos creen más que cualquier presidente en sus primeros 500 días”, dijo el mandatario en Twitter

Washington.- El presidente Donald Trump presumió el lunes sus principales logros después de 500 días en el cargo, unos logros que también ha difundido a bombo y platillo la Casa Blanca a través de su cuenta de Twitter. "110.568 arrestos de inmigrantes indocumentados", reza uno de los tuits que hoy alaban los logros de los primeros 500 días de Trump al frente de la Casa Blanca. 

Bajo el lema "500 Días de Grandeza Americana" son varios los tuits desplegados desde primera hora por la Casa Blanca y otros departamentos del Gobierno como el Departamento de Estado. "La economía americana es más fuerte hoy y los trabajadores americanos están mejjor gracias a la agenda de crecimiento del presidente Trump. 337.000 empleos han sido creados en la construcción". "El presidente Trump ha trabajado para asegurar nuestras fronteras, hacer cumplir nuestras leyes de Inmigración, y proteger a las comunidades americanas". 

“Hemos logrado mucho; muchos creen más que cualquier presidente en sus primeros 500 días”, dijo el mandatario en Twitter.

Agregó: “Recortes Masivos de Impuestos y Regulaciones, Militares y Veteranos, Menor Criminalidad & Inmigración Ilegal, Fronteras más Fuertes, Jueces, Mejor Economía & más Empleos QUE NUNCA, y mucho más...”. 

Trump ha promulgado recortes sustanciales de impuestos y ha nominado con éxito a una gran cantidad de jueces conservadores. La expansión económica continúa y la tasa de desempleo ha alcanzado un mínimo de 18 años.

Los cruces fronterizos ilegales, según como los mide Trump, han aumentado desde que asumió el cargo y todavía está buscando más fondos para un muro que prometió en campaña en la frontera entre México y Estados Unidos.