IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Una modelo desnuda de Playboy muere al caer al vacío con su hijo en un rascacielos de Nueva York

La mujer, que había sido portada de la revista, se precipitó al vacío por 23 plantas hasta chocar contra un balcón. Su niñito de siete años también murió. Te contamos la feroz batalla que estaba viviendo.
Stephanie Adams, en 2006. A la derecha, el lugar del incidente hoy.
Stephanie Adams, en 2006. A la derecha, el lugar del incidente hoy.AP / AP

Stephanie Adams una modelo que apareció desnuda en la revista Playboy por primera en 1992, y que ahora tenía 46 años, ha fallecido este viernes junto a su hijo Vicent, de siete años, al precipitarse al vacío desde una habitación en la planta 25 del hotel Gotham, en la isla neoyorquina de Manhattan, según ha informado la policía.

Adams y su hijo cayeron 23 pisos hasta un balcón en el segundo piso a las 8:14 de la mañana en la parte trasera del hotel. Se habían registrado para ocupar el penthouse el día anterior, después de hacer declaraciones al diario New York Post afirmando que su marido le impedía irse de vacaciones con su hijo a Europa.

“Lo único que quiero es tomar a mi hijo y escapar de esta pesadilla durante unos días”, aseguró al diario, “pero no me dejan”, en referencia a su marido y su abogado. Adams estaba en medio de una pelea por la custodia de su hijo con su esposo, Charles Nicolai, un quiropráctico neoyorquino. Según la policía, se habían producido varias llamadas al teléfono 911 de emergencias desde la vivienda de la pareja en los últimos meses.

Según un ex abogado de la mujer, Raoul Felder, la disputa era tan intensa que cada vez que se entregaban la custodia de su hijo lo hacían en una comisaría de policía. Adams quería mudarse a Europa con su novio, según Felder. En su opinión, no estaba deprimida.

Adams ocupó el espacio principal de la revista Playboy en noviembre de 1992, y volvió a posar en 2003. Había sido modelo además de la agencia Elite, tenía su propia marca de productos de belleza y había escrito 25 libros de autoayuda, según el New York Post.