IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Esta mujer llevó pasteles envenenados a sus compañeros en una fiesta de empresa

Su enemiga se iba de la compañía, y ella decidió llevar a la celebración de despedida unos 'brownies' que ninguno pudiera olvidar jamás.

Una mujer de 47 años perdió su trabajo en Saline (Michigan) por intentar intoxicar con laxantes a sus compañeros de empresa durante una celebración, según informa el grupo informativo MLive.

La policía acudió el 3 de mayo a la sede de la empresa MMI Engineered Solutions después de que un empleado denunciara que la mujer planeaba llevar pastelitos con laxante a la fiesta de despedida de otra trabajadora. Nadie resultó intoxicado.

La mujer, que negó en un principio los hechos, admitió haber cocinado los pastelitos en un cuenco de laxante cuando la policía le amenazó con analizarlos en un laboratorio. Los investigadores averiguaron luego que la mujer había tenido algún tipo de conflicto con la persona que se despedía de su trabajo.

Nadie comió los pastelitos, y la mujer no fue detenida pero sí despedida, según el jefe de policía de Saline, Jerrod Hart.

“Muchas veces aparece en películas o series de televisión como alguien intenta hacer esta broma, pero es algo muy serio”, dijo Hart, “es un acto criminal”.