IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este ladrón robó una oficina. En el vídeo de vigilancia aparece… bailando

Entro en el edificio 15 veces en una noche. Entraba, robaba algo, daba unos pasos de baile, se iba… y volvía a entrar poco después. Mira en este VÍDEO cómo el cazaron… bailando.

Miami, Fl.- Todo fue captado en cámara. Este ladrón entró en una oficina de Fresno (California) entre 10 y 15 veces desde la medianoche del pasado domingo hasta las 10 de la mañana, y en el ínterin robó dinero en efectivo y una computadora portátil, aunque lo más curioso del suceso es el proceder del hombre. En más de una ocasión, al salir y entrar del edificio donde perpetró el robo, se echó un baile y así fue captado varias veces por las cámaras de seguridad como puede apreciarse en este video

Podríamos hablar de un hurto en progreso, es decir, en fases, porque cada vez que el hombre sustraía algo daba unos pasos de baile, aunque no se sabe si como parte de un ritual de robo o debido a los nervios de los que era preso. 

El sospechoso, David Seale, de 43 años, no tuvo ni que forzar la puerta de la oficina, pues tenía en su poder unas copias de las llaves, tanto del edificio como de la oficina que entró a robar, explicó la policía de Fresno. 

Brett Runyon, socio administrativo de la empresa que sufrió el robo, fue llamado por la policía para ver el video de seguridad que captó las peripecias de Seale. Al ver el video, Runyon se quedó muy sorprendido y dijo que era evidente que el hombre “no estaba en plenas facultades”.

Pero el robo no quedó ahí, Seale decidió regresar el martes por la mañana con el portátil en la mano y le dijo cara a cara a una de las empleadas que había estado haciendo negocios para un abogado de la firma, “trabajando en el proyecot 259”.

“Cuando ella cerró la puerta el aparentemente dijo: “No me puedes dejar fuera”, dijo Runyon. “Sacó una llave, y abrió la puerta, en pleno día”.

El ladrón bailarín salió de allí, pero fue atrapado por la policía al cruzar la calle, en las intersección de la calle Shaw y la avenida Hughes.

Asimismo, Runyon dijo que los empleados vieron un hacha en la bolsa del ladrón. Por el momento se han tomado las medidas necesarias para que un incidente así no vuelva a ocurrir y esclarecer cómo el hombre logró unas copias de las llaves del edificio y de la oficina de Runyon.

Asimismo, la policía dijo que estaba investigando al hombre y que probablemente se trate de una persona sin hogar.