IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Melania Trump honra a Francia con su vestido para la primera cena de estado

El vestido de la marca de alta costura Chanel está pintando a mano y tiene bordados entrecruzados de cristales brillantes y lentejuelas

La primera dama, Melania Trump, eligió para la primera cena de estado que organizó como anfitriona de Francia un vestido de alta costura de la marca Chanel, “para honrar al país que estaban recibiendo”.

La primera dama recibió a la pareja presidencial francesa, Emmanuel y Brigitte Macron, con un vestido de uno de las más famosas casas de diseño de ese país. El atuendo está pintando a mano y tiene bordados entrecruzados de cristales brillantes y lentejuelas. Su zapatos, cubiertos por el vestido, también eran franceses, y plateados, del diseñador Christian Louboutin, según informó la página Elite Daily.

La pareja presidencial recibió de la mano a sus contrapartes en la Casa Blanca, para la cena con 123 invitados que celebraba los casi 250 años de relaciones entre Estados Unidos y Francia, las cuales iniciaron con la revolución norteamericana.

Donald Trump aplaudió “la absolutamente increíble primera dama” por la organización, el cual ella organizó en todos los detalles, según la cadena CNN.

“Pasé el día de ayer con mi equipo revisando los detalles finales de nuestra primera cena de estado con Francia”, había dicho ayer en un mensaje en la red social Twitter la primera dama.