IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Un hombre con una gorra roja de Trump golpea a un latino y le lanza a las vías del subte

El sospechoso llevaba gorra y camiseta con el lema “Haz América Grande de Nuevo”. Insultó a la víctima, dijo que los mexicanos vienen sólo a traer drogas y robar trabajo, y le tiró a las vías del subte. Mira el VÍDEO.

La Policía de la ciudad de Nueva York busca a hombre afroamericano con un camiseta y una gorra rojas, ambas con el lema de campaña del presidente, Donald Trump (en inglés, “Haz América Grande de Nuevo”), por atacar a un latino en el andén de la línea 4 de la estación de subterráneo de Union Square.

El sospechoso se enzarzó en una pelea verbal con la víctima, de 24 años, a las ocho de la tarde mientras un tren se acercaba a la estación. En concreto, según informa NBC, hizo comentarios insultantes contra él por ser latino, acusando además a los “mexicanos” (se desconoce el origen de la víctima) de venir al país a traer drogas y quitar los trabajos a los estadounidenses, unas afirmaciones en la línea del mensaje electoral del propio Trump.

Ambos se subieron al tren, y se bajaron en la estación de la calle 14, donde el agresor le pegó varios puñetazos a la víctima, y luego la tiró a las vías del tren antes de escapar, según añade NBC. Un amigo de la víctima y otro ciudadano le ayudaron a subir de nuevo al andén. Luego fue hospitalizado por los golpes que recibió en la cabeza.