IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Ex modelo de Playboy dice que Trump trató de pagarle por relaciones sexuales

La ex modelo Karen McDougal concedió una entrevista sobre su amorío de 10 meses con el actual presidente.
15.
15.

Una ex modelo de Playboy se disculpó con la primera dama Melania Trump por un romance de 10 meses que dice haber tenido con el presidente Donald Trump y que comenzó cuando él le ofreció dinero después de la primera vez que tuvieron relaciones sexuales.

Durante una entrevista con Anderson Cooper de CNN que salió al aire el jueves por la noche, Karen McDougal dijo que Trump trató de pagarle después de su primera cita sexual en un bungalow en el Beverly Hills Hotel en 2006.

"Bueno, después de haber tenido intimidad, él, trató de pagarme. Y en realidad no sabía cómo tomar eso", contó. "Pero lo miré y le dije: 'No soy ese tipo de chica'".

Lloró de camino a casa y no pensó que volvería a verlo, pero aceptó ir a otras citas con él después de que él la llamara, contó. McDougal describió repetidamente a Trump como "muy encantador" y "dulce".

McDougal dijo que ella continuó la relación con Trump por alrededor de 10 meses y la interrumpió en abril de 2007 porque se sentía culpable. Dijo que viajó para encontrarse con Trump en sus propiedades en Nueva York y Nueva Jersey y que tuvo relaciones sexuales con él "muchas docenas de veces".

McDougal relató que también pasaron tiempo en un resort en Lake Tahoe en California, donde la actriz de cine porno Stormy Daniels dijo que conoció a Trump.

Relacionado: 

Informe de detector de mentiras indica que Stormy Daniels dijo la verdad sobre romance con Trump

Daniels, cuyo verdadero nombre es Stephanie Clifford, afirmó en una demanda presentada a principios de este mes que tuvo una relación "íntima" con Trump en 2006 y 2007, y que ahora está enzarzada en una batalla legal sobre si puede discutirla públicamente.

Daniels firmó un acuerdo de confidencialidad poco antes de las elecciones de 2016 a cambio de un pago de $ 130,000 facilitado por el abogado de Trump, Michael Cohen.

Por su parte, McDougal dijo que nunca quiso hablar sobre su relación y rechazó reiteradamente las preguntas de los periodistas sobre el presunto romance. Pero después de que la historia se hizo pública, quiso contar lo que sucedió, dijo ella.

La Casa Blanca niega que Trump haya tenido una aventura con McDougal y no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre la entrevista el jueves por la noche.

"Él siempre me dijo que me amaba".

El martes, McDougal presentó una demanda en Los Angeles contra la compañía dueña del periódico sensacionalista National Enquirer, que según dijo le pagó $ 150,000 durante la campaña presidencial por los derechos de su historia de una aventura amorosa, pero que nunca la publicó.

La demanda de McDougal, que pide a un juez que invalide el contrato, alega que el abogado de Trump, Michael Cohen, participó secretamente en conversaciones con la empresa matriz del tabloide, American Media, Inc.

La compañía ha dicho que a McDougal se le ha permitido hablar sobre su relación desde 2016 y el contrato les dio discreción sobre si publicar la historia.

McDougal dijo que tenía sentimientos por Trump, pero el romance "simplemente me estaba destrozando".

"Hubo una relación real allí. Hubo sentimientos reales", dijo. "Me llamaba bebé o me llamaba hermosa Karen".

Al preguntársele si Trump alguna vez dijo que la amaba, McDougal dijo: "Todo el tiempo. Siempre me dijo que me amaba".

Cuando se le preguntó si ella pensaba que esto conduciría a un matrimonio, McDougal dijo: "Quizás".

Trump se casó con su actual esposa, Melania Trump, en 2005, y su hijo, Barron, nació en 2006.

En declaraciones a CNN, en lo que su abogado dijo que sería su única entrevista sobre la relación, McDougal se disculpó cuando le preguntaron qué le diría a Melania Trump.

"¿Qué puedes decir excepto, lo siento?" McDougal dijo. "Lo siento. No me gustaría que me lo hagan a mí".