IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Este fue el ingenioso método usado por una niña para conseguir un cachorro

La imagen, divulgada por el periodista Brendan Greely, se volvió viral en Twitter y obligó a los padres a acceder al pedido.

Cuando los niños quieren una mascota, usan todos los métodos, incluso, como mostró una niña de 8 años, garabateando los diarios que saben que leerá su padre.

El periodista radicado en Maryland Brendan Greeley se preparaba para el trabajo el miércoles cuando abrió su periódico para revisar los titulares. Cuando pasó la página, descubrió que su hija había garabateado en grandes letras: "¿PUEDO TENER UN PERRITO?! ¡Uno de verdad!"

"Realmente hizo un análisis del comportamiento", le dijo el autor especializado en temas económicos al programa TODAY de NBC. "Ella observó mis hábitos sobre cómo me iba a sentar en la mañana y leer el periódico. Y descubrió cómo llamar mi atención".

Su publicación en Twitter ha sido retuiteada por 38,000 personas y a 181,000 les ha gustado. Entre los que la volvieron a tuitear estuvo la autora J.K.Rowling.

El periodista y su esposa, Beth, ya están ocupados cuidando a sus cuatro hijos, así como a un perro que ya tienen, un labrador negro de 10 años. Por eso estaban cautelosamente inseguros de agregar otro miembro a su familia.

Relacionado: 

Dos perros callejeros paralizan una autopista en Arizona por una hora

Sin embargo, después de ver la reacción al pedido de su hija, decidieron ceder.

Aludiendo jocosamente lo que calificó de "campaña de tres meses" de su hija de tercer grado, Greely actualizó su biografía de Twitter para reflejar quién está en su familia:

"Esposa, niños, perro Y AHORA EVIDENTEMENTE UN MALDITO CACHORRO, TAMBIÉN".

La pareja le está pidiendo a cualquier persona que le haya gustado o visto su publicación que done a la Sociedad de Protección de Animales del condado Anne Arundel.

En cuanto a qué tipo de perro adoptará la familia, la hija de Greeley ya tiene uno en mente: un husky.

"Ella es la estrella de internet", bromeó el padre, "Creo que consigue lo que quiere".