IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cámara de seguridad capta el momento en el que el puente peatonal de Miami colapsa

En las imágenes, de poco más de 10 segundos, se aprecia como el puente se viene abajo aplastando a varios autos y como otros más afortunados logran escapar de la tragedia

Miami, Fl.- Una cámara de seguridad captó este jueves el momento en el que un puente peatonal de Miami colapsa, un accidente en el que al menos seis personas han perdido la vida y otras diez resultaron heridas.

En las imágenes, de poco más de 10 segundos, se aprecia como el puente se viene abajo aplastando a varios autos y como otros más afortunados logran escapar de la tragedia.

El accidente, ocurrido en la autovía de siete carriles conocida como Tramiami Trail o Calle Ocho, una de las principales vías de Miami, ha conmocionado a la ciudad mientras las autoridades investigan que pudo ocurrir para que el puente en construcción y a punto de inaugurarse se viniera abajo. 

El puente, que iba a costar más de 14 millones de dólares se mandó construir para garantizar la seguridad de los miles de estudiantes de la Universidad Internacional de Florida (FIU) después de que el pasado año un joven perdiera la vida al ser atropellado. 

El pasado sábado se anunció que el puente estaba a punto de ser terminado después de que se colocará la pieza principal, de 950 toneladas y 174 pies de longitud.