IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

NBCUniversal Telemundo Enterprises lanza la campaña "Mes de la Mujer"

Telemundo lanza hoy el "Mes de la Mujer", una campaña nacional que celebra las contribuciones de las mujeres latinas a la sociedad en Estados Unidos.
Telemundo logo
Telemundo

NBCUniversal Telemundo Enterprises inicia hoy el "Mes de la Mujer", una campaña nacional que celebra las contribuciones de las mujeres latinas a la sociedad en Estados Unidos, y como parte de esta anunció la inclusión de Viviana Vila como primera analista y comentarista femenina de partidos del Mundial de Fútbol, que se realizará durante el verano en Rusia.

"Es un momento crucial en la historia de nuestra nación para ser parte de la conversación global sobre género y resaltar la importancia y contribución de las mujeres en todos los sectores", dijo Mónica Gil, vicepresidenta ejecutiva de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

"Las mujeres de NBCUniversal Telemundo Enterprises, tanto dentro como fuera de la cámara, desempeñan un papel fundamental en nuestra fuerza laboral, y mientras celebramos el Mes de la Mujer, esperamos promover el avance de las mujeres latinas en todo el país", agregó.

En el ámbito de la campaña, Telemundo Deportes presentará a la primera comentarista femenina de partidos de la Copa Mundial Masculina de la FIFA, que se realizará en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

Viviana Vila, periodista deportiva argentina ha estado cubriendo fútbol para radio y televisión en su país natal desde 1999, servirá como analista para partidos selectos durante el torneo y se unirá al famoso equipo de comentaristas y analistas de jugada por jugada de Telemundo Deportes.

La campaña contará con una serie de segmentos e informes especiales en programas de internet que incluyen "Al Rojo Vivo", "Un Nuevo Día", "Suelta La Sopa" y "Noticias Telemundo", entre otros. Las personalidades femeninas de Telemundo, como Felicidad Aveleyra, María Celestes Arrarás, Vanessa Hauc, Adamari López y Ana María Polo participarán en eventos del Día Internacional de la Mujer en todo el país.

En internet, la campaña ofrecerá videos y contenido informativo durante todo el mes en todas las cuentas sociales y digitales de Telemundo que celebrarán historias de valentía y empoderamiento de las latinas. Los espectadores pueden seguir las actividades de la campaña en las redes sociales a través del hashtag #TelemundoMujer.