IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

151 nuevos emojis llegan a su teléfono celular: mapaches, superhéroes, mosquitos..

Imagine que un mapache se mete en su maleta y le roba un pastel, pero un superhéroe logra devolvérselo lanzándole un zapato. Todo eso se lo podrá contar a su mamá sin palabras, con los nuevos emojis para el celular. Descubra aquí las 151 nuevas caritas sonrientes.
/ Source: TELEMUNDO

Imagine que un mapache se mete en su maleta y le roba un pastelito que había comprado para su mamá; usted, que tiene el pelo rizado, le intenta dar una patada pero falla, y luego le lanza un zapato. Entonces aparece un superhéroe y usted, acalorado por el esfuerzo, le suplica ayuda para recuperar los dulces.

Imagine que tiene que enviarle un mensaje a su madre para explicarle todo esto: dentro de poco podrá hacerlo con su teléfono celular sin usar palabras, tan sólo con emojis.

El Consorcio Unicode, una organización internacional que controla los caracteres en programas informáticos, ha anunciado este miércoles la adopción de 157 nuevos emojis (los pequeños dibujos de caras sonrientes o animalitos que se incluyen en mensajes de teléfono celular o correo electrónico).

El Unicode Emoji 11.0, que así se llama este lenguaje informático, estará listo en junio y podrá empezar a instalarse en los teléfonos móviles en agosto o septiembre.

¿Qué nuevos emojis incluirá? Aquí puede consultar la lista completa, pero, entre otros, encontrará: un cara de frío y otra de calor; una de fiesta; otra con corazones amorosos; una mareada y otra con ojos implorantes; hombres y mujeres de diferentes razas con pelo pelirrojo, rizados, blanco e incluso calvos; superhéroes; piernas y pies, dientes, botas y zapatos; mapaches, llamas, hipopótamos, canguros, cisnes, pavos reales, loros, mosquitos, microbios, mangos, pasteles, brújulas, petardos, maletas, patines, piezas de ajedrez, ositos de peluche, imanes, extintores e incluso papel de baño.