IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

ICE aumentó recompensa por uno de sus “más buscados”

I CE aumentó recompensa por uno de sus “más buscados”

DETROIT – La oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) anunció que la recompensa monetaria por información que conduzca a la captura de Darrick Bell, acusado de liderar una sofisticada red de tráfico de personas ha aumentado hasta $16,000 dólares.

Bell, de 49 años de edad, también conocido como Tone o Ghost, es un estadounidense perseguido desde hace un año, tras un operativo a gran escala con tráfico de personas y narcóticos en Detroit en enero de 2017.

A través de un anuncio en Detroit, en la Interestatal 94 y Lonyo St., ICE pide el apoyo de la comunidad.

Bell y otros nueve acusados ​​fueron acusados ​​de 19 cargos por tráfico de personas, trabajo forzado, tráfico de drogas, lavado de dinero, cobro de extorsiones y conspiración, entre otros cargos.

Se fugó antes de que cerca de 200 agentes del orden público acudieran al Victory Inn en Detroit el 12 de enero de 2017, en una de los operativos más grandes de aplicación de la trata de personas en la historia de la ciudad, reportó la autoridad.

La acusación formal alega que Bell, junto con sus compañeros de conspiración, formaron y operaron distribución de narcóticos y tráfico de personas desde varias habitaciones en el motel, el cual fue cerrado.

Al parecer, las mujeres fueron explotadas y abusadas forzándolas -mediante amenazas, coerción y aislamiento- a trabajar como trabajadoras sexuales para el beneficio financiero de Bell y otros acusados, mientras que se presumía que había una amplia gama de drogas ilegales en otras partes del motel. .


El sujeto es considerado armado y peligroso, por lo que si se tiene información, la persona que lo ubique debe comunicarse con la policía local o la línea ICE Tip al 1-866-DHS-2-ICE.