IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Pareja que encarceló a sus 13 hijos experimentó con el sexo y la religión

Una hermana de Louise Turpin reveló nuevos y extraños detalles de la vida de la pareja.

Fue más tarde en sus vidas que los padres de California acusados ​​de torturar a sus 13 hijos comenzaron a experimentar con diferentes religiones y a hacer extrañas exploraciones sexuales, según un miembro de la familia.

En una entrevista en "Megyn Kelly Today" de NBC, Teresa Robinette describió cómo su hermana, Louise Anna Turpin, parecía vivir una vida idílica con su esposo, David Allen Turpin, primero en Texas y luego en California, antes de que saliera a la luz que la pareja supuestamente había estrangulado, torturado y dejado hambrientos a sus hijos durante años.

También describió cuántos de sus parientes, incluida Louise Turpin y ella misma, fueron abusados ​​sexualmente por un familiar cercano.

Robinette, que ha estado en contacto con los detectives pero aún no ha hablado con sus sobrinas y sobrinos, recordó cómo David Turpin parecía tener un poco de dinero y mantuvo a la familia en buenos hogares y automóviles, y con pases de temporada en Disneyland.

"Cada vez que hablaba por teléfono con Louise, siempre todo era perfecto", dijo Robinette.

Durante años, Robinette dijo que su familia visitó a Louise y se fue de viaje a Disneyland, pero a medida que pasó el tiempo, su hermana mayor se distanció y los viajes cesaron.

Después de eso, Robinette se mantuvo en contacto con la familia de su hermana a través de Skype. Ella dijo que percibió que algo andaba mal cuando a los niños solo se les permitía hablar uno a la vez.

“Siempre dije que creía que esos niños eran muy inteligentes, pero estaba preocupada porque fueron educados en casa", dijo Robinette. "Como no sabían mantener una conversación, siempre me preocupó que no fueran a estar socialmente desarrollados".

Robinette dijo que hace unos ocho años ya no era capaz de comunicarse por Skype con sus sobrinas y sobrinos.

Alrededor de la época en que Louise Turpin cumplió 40 años, Robinette también dijo que su hermana le confesó que la familia había dejado de asistir a la iglesia.

"Ella pensó que era genial que habían dejado de ir a la iglesia, y que ellos - ya no confiaban en la iglesia - estaban experimentando con diferentes religiones”.

"Y en ese momento ella me dijo que ella y David -los niños más grandes la ayudaban a cuidar a los niños más pequeños-, por lo que ella y David podrían experimentar sexualmente lo que no hicieron cuando ella era más joven", contó Robinette.

Louise Turpin, que nunca había fumado ni bebido, comenzó a ir a los bares y emborracharse con su esposo, dijo Robinette. En un momento dado, la pareja contactó a un hombre en internet y se reunieron en Huntsville, Alabama, para que Louise pudiera tener relaciones sexuales con él, dijo Robinette.

Un año después, la pareja regresó a la misma habitación de hotel en Huntsville para tener relaciones sexuales en la misma habitación, dijo Robinette, agregando que no está segura de si su hermana le contó a alguien sobre el encuentro.

Robinette también describió abusos sexuales que ella, su hermana, su madre y sus primos sufrieron a manos de un miembro de la familia.

"Abusó de mi madre y luego de mí, Louise, Elizabeth y algunos de nuestros primos de la familia. Esa era una situación que continuaba para mí y mi hermana", dijo Robinette mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas.

Dijo que el abuso sexual siempre fue "un gran secreto" en la familia.

Robinette dijo que espera visitar a sus sobrinas y sobrinos en California y decirles que todavía tienen "una familia que no está trastornada".

Agregó que no será lo mismo con su hermana.

"Louise ya no existe para mí", dijo. "Ella y David están muertos para mí”.