IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Otra boda real más en Reino Unido

Conoce los detalles del enlace de una princesa con un empresario que trabaja para el actor George Clooney, y qué tiene que ver un país centroamericano y una marca de tequila en esta historia

Londres. — La princesa británica Eugenie, hija del príncipe Andrew y de su ex esposa, Sarah Ferguson, se casará en otoño con su prometido, Jack Brooksbank, según ha informado este lunes la Casa Real de Reino Unido.

El enlace tendrá lugar en la capilla de San Jorge, en Windsor (Inglaterra), la misma donde el príncipe Henry y la actriz estadounidense Meghan Markle celebrarán su boda en mayo.

Eugenie, de 27 años, es la segunda hija del matrimonio y la octava en la línea al trono de Reino Unido. Ferguson aseguró en la red social Twitter: “¡¡Alegría total!!”. El príncipe Andrew, duque de York e hijo de la reina Elizabeth II, afirmó: “Jack es un joven absolutamente fuera de serie, y Eugenie y él han podido conocerse a lo largo de varios años, estoy realmente emocionado por ellos”.

Eugenie es directora de las galerías de arte Hauser and Wirth. Brooksbank ha trabajado para la marca de tequila Casamigos, cofundada por el actor George Clooney. La petición de mano se celebró el mes pasado en Nicaragua.