IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La nueva aplicación de Google se convierte en viral y revoluciona internet, ¿la has probado ya?

Google lo ha vuelto a hacer, está revolucionando las redes sociales con una aplicación que, se puede decir, que transforma la vida en arte
/ Source: TELEMUNDO

Las aplicaciones nunca tienen asegurado su público y es, en ocasiones, prácticamene cuestión de azar que funcionen o no entre los usuarios

Google lo ha vuelto a hacer, está revolucionando las redes sociales con una aplicación que, se puede decir, que transforma la vida en arte.

Se llama Google Arts & Culture y lo que hace es emparejar tu rostro con el de una obra de arte de algún museo.

Esta aplicación, que no se ideó con ese único objetivo, se ha convertido en la aplicación gratuita más descargada de la última semana.

La aplicación, que nació hace dos años para poder hacer una búsqueda de obras clasificadas por color,  por artista o por período de tiempo; también realizar visitas virtuales a museos y sitios culturales famosos.

Google recientemente agregó la función donde los usuarios se toman una selfie y la aplicación usa tecnología de visión por computadora para comparar sus características con las de miles de obras de arte y producir una coincidencia.

 

Para algunos, los resultados son acertados. En otros casos, no tanto. Ha habido muchas quejas de personas que se relacionan con obras de arte de diferente sexo o edad.

“Parece algo limitado”, dijo Mason Murray, estudiante de Columbia University, a Elise Finch, del canal  CBS2.

La aplicación está recibiendo diferentes críticas y su acogida es dispar. Algunos quedan contentos con el resultado, otros no tanto.

Según informa la CBS, un representante de Google afirma que esta función es experimental, por lo que no está claro por cuánto tiempo estará disponible.