IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Telemundo lanzará un nuevo noticiero nacional

Se trasmitirá a partir del próximo 22 de enero de lunes a viernes a las 12:30 p.m EST / 11:30 a.m centro y en todas las plataformas digitales.

La cadena Telemundo lanzará el próximo 22 de enero un nuevo noticiero nacional, “Noticias Telemundo, Mediodía”, de lunes a viernes a las 12:30 p.m EST / 11:30 a.m. Centro.

“El lanzamiento de ‘Noticias Telemundo, Mediodía’ es una respuesta a la creciente demanda de noticias a lo largo del día y por medio de diversas plataformas”, dijo Luis Fernández, vicepresidente ejecutivo de Noticias Telemundo. “Estamos comprometidos en empoderar a los latinos en los Estados Unidos con información producida bajo el lema de Noticias Telemundo: ‘Las Cosas como Son’”.

“Noticias Telemundo, Mediodía” podrá verse en vivo también en NoticiasTelemundo.com, a través de la aplicación móvil “Noticias Telemundo” y en las redes sociales, incluyendo Facebook, YouTube y Twitter.

En 2017, Telemundo lanzó “Noticias Telemundo Investiga”, la primera unidad de investigación de la cadena hispana, y “Noticias Telemundo” se consolidó como el único noticiero nocturno nacional que mostró crecimiento en 2017 entre adultos de 25 a 54 años y entre el total de espectadores, independientemente del idioma.

El equipo digital de Noticias Telemundo ofrece contenido ininterrumpido para los hispanos de Estados Unidos a través de internet y en sus crecientes plataformas móviles. “Noticias Telemundo” también produce programas especiales de noticias, documentales y eventos noticiosos como debates políticos, foros y asambleas ciudadanas (town halls).