IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

McCain, de vuelta en Arizona, se perderá la votación de la reforma fiscal

El senador de 81 años fue ingresado la semana pasada en el centro médico Walter Reed de la capital, en donde fue tratado para paliar los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer que está recibiendo.

El senador republicano John McCain, que se encuentra luchando contra un tumor cerebral, se encuentra desde este fin de semana en su casa de Arizona tras haber sido tratado de una infección viral, por lo que está previsto que se pierda la votación de la reforma fiscal esta semana.

El senador de 81 años fue ingresado la semana pasada en el centro médico Walter Reed de la capital, en donde fue tratado para paliar los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer que está recibiendo. McCain regresó a Arizona el fin de semana, en donde se someterá a rehabilitación en la Clínica Mayo.

Rodeado por el cariño de su familia, el veterano senador recibió también el apoyo del presidente Trump, quien dijo este fin de semana que es consciente de la delicada situación que está sufriendo McCain. El mandatario explicó a la prensa que había tenido la oportunidad de hablar con la mujer del senador, Cindy McCain. 

“Han regresado, pero entiendo que vendrá si alguna vez necesitamos su voto, aunque esperamos que no sea. La palabra es que John volverá si necesitamos su voto. Está muy mal. Está pasando por un momento difícil, no hay dudas al respecto. Pero volverá si necesitamos su voto”, subrayó Trump tras regresar a la Casa Blanca desde Camp David.

La mujer de McCain escribió hoy en su cuenta de Instagram: “Nada supera la sensación de estar en casa en Arizona para las vacaciones”, un mensaje que acompañó con una foto de un árbol de Navidad, mientras que su hija, Meghan apuntó en Twitter: “Mi padre está bien y estamos todos deseando pasar las Navidades juntos en Arizona”.

Video relacionado: ¿Nos afectará o nos aliviará la reforma fiscal de Donald Trump?

{iframely-embed-html}