IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La misteriosa desaparición de una joven de New Jersey hace una semana

El padre asegura que encontraron sangre y sus anteojos en el estacionamiento.
Un detective del Departamento de Policía de Paterson, Nueva Jersey.
Un detective del Departamento de Policía de Paterson, Nueva Jersey.AP / AP

La policía de Nueva Jersey ha intensificado la búsquedan de Shanaya Coley, una joven de 24 años desaparecida desde hace una semana en Paterson. Los fiscales creen que fue secuestrada. El padre asegura que encontraron sangre y sus anteojos en el estacionamiento.

El Departamento de Policía de Paterson realizó un sondeo este martes en busca de mayor información sobre la desaparición. La policía dice que la joven,madre de un niño pequeño, fue vista por última vez saliendo de su apartamento alrededor de las 11 p.m. el 5 de noviembre. Las autoridades dicen que pudo haber sido secuestrada de su automóvil, un Nissan Altima 2013 con matrícula de Nueva Jersey R74-HRX.



No se sabe si Coley fue intencionalmente herida o fue una víctima al azar. Su padre, William, afirma que su hija habpia puesto una orden de alejamiento a un hombre.

William Coley reconoció a News 4 que no sabe cómo decirle a su nieto de 3 años que su madre ha desaparecido. Espera que ella esté en casa antes del 4 ° cumpleaños de su hijo el 23 de diciembre.


El capitán de la policía de Paterson, Richard Reyes, afirma que encontrar a la joven es la máxima prioridad para el departamento y la Fiscalía del condado de Passaic. Reyes sostiene que la policía está siguiendo cada pista que reciben.