IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Recaudan 30 millones de dólares para la reconstrucción de Puerto Rico

Miles de personas acudieron a un concierto de beneficencia que contó con más de una veintena de artistas locales e internacionales.
Comunidades destruidas por el Huracán María en Toa Alta, Puerto Rico.
Comunidades destruidas por el Huracán María en Toa Alta, Puerto Rico.AP / AP

un total de 4,2 millones de dólares es la cifra recaudada en el concierto organizado este domingo en los predios de la destilería de bacardí, en cataño, municipio colindante a san juan, en beneficio por los damnificados por los huracanes que devastaron puerto rico el pasado mes de septiembre. a esta cifra hay que sumarle los 25 millones de dólares de donaciones anteriores con que arrancó el evento.


 

la organización de la teletón de unidos por puerto rico afirmó que la recaudación alcanzó los 4.235.949 dólares, en un soleado día en la isla, dónde miles de personas acudieron a un concierto que contó con la participación de más de una veintena de artistas locales e internacionales.


 

los artistas actuaron para ayudar a los miles de perjudicados por los huracanes irma y en especial maría, que arrasaron puerto rico el pasado mes de septiembre.


 

los cantantes y bandas que actuaron en "unidos por puerto rico, el teletón" incluyó al gran combo de puerto rico, tito "el bambino", la sonora ponceña, melina león, pirulu y la tribu, joseph fonseca, julio césar sanabria, bacilos, barak, black guayaba, bryant myers, christian daniel y cosculluela, entre otros.