IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Cuatro heridos y un detenido en la explosión ocurrida en Nueva York

Las autoridades no han facilitado la identidad del detenido que hizo estallar un artefacto en la principal terminal de autobuses de la ciudad

- Confirman que el detenido y sospechoso es Akayed Ullah, un joven de 27 años

- El individuo se encuentra hospitalizado y su estado no reviste gravedad

El departamento de Bomberos de Nueva York confirmó que cuatro personas resultaron heridas leves en la explosión ocurrida esta mañana, antes de las ocho hora local, en la principal terminal de autobuses de la ciudad. 

Las autoridades también confirmaron que hay un detenido y que éste se encuentra hospitalizado en el centro médico Bellevue de Manhattan, en donde está siendo tratado, aunque su estado no reviste gravedad.

El comisionado del Departamento de Policía de Nueva York, James O´Neill, confirmó que el detenido es Akayed Ullah, un joven de 27 años. El joven, cuya última dirección conocida estaba en Brooklyn, Nueva York, hizo estallar un artefacto en la principal terminal de autobuses de Nueva York. 

La explosión obligó a la evacuación de varias líneas del metro de la ciudad, en una de las horas de más tráfico de la ciudad. Tras el suceso, las autoridades han hecho un llamamiento a la población para que evite el área. El servicio de metro suburbano que pasa por la estación de autobuses ha sido suspendido y también en la cercana Times Square.