IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Tienes miles de e-mails sin leer? No eres el único

Se ha vuelto tendencia en las redes sociales que los usuarios muestren la cantidad de correos electrónicos que acumulan durante días y hasta meses, sin que los hayan abierto.

una imagen subida a las redes sociales esta semana ha dejado boquiabiertos a muchos. se trata de una foto en la que se observa la pantalla del smartphone de la actriz india priyanka chopra, una de las más reconocidas estrellas de bollywood (con b, término que engloba la gran industria del cine y la televisión en la india).

pues resulta que sobre el icono que marca los correos electrónicos pendientes de lectura, chopra ostenta la astronómica cifra de 257.623 correos que esta mujer ni siquiera ha intentado abrir.

a partir de esta imagen de instagram hecha pública el también actor alan powell, compañero de reparto de la serie "quantico", se ha desatado una real competencia para ver quién conserva la mayor cantidad de correos sin leer en su teléfono.

desde entonces han sido miles los internautas que se han divertido colocando sus propias imágenes en las redes.

en estos tiempos vertiginosos que corren, es evidente que a no pocos se les hace imposible revisar a diario el buzón de correos electrónicos, ni siquiera en casa, tranquilo, ante la pantalla del televisor, mientras pasan las cuñas publicitarias.

pero como todo fenómeno tiene su cara opuesta. también hay personas a las que les da placer observar que en el icono de la pantalla de su smartphone no hay ni un correo pendiente de lectura. ¿o será que los borra antes?