IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Trump pone un sobresaliente a su labor como presidente

En un tuit lanzado a las 6 de la mañana, hora del este, Trump escribió: “El País de ustedes empieza a andar realmente bien”.
Donald Trump
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, saluda al bajar del Air Force One en el aeropuerto internacional de Palm Beach, el martes 21 de noviembre de 2017 en West Palm Beach, Florida. (AP Foto/Alex Brandon)AP / AP

Palm Beach, Fl.- El presidente Donald Trump, que pasa el Día de Acción de Gracias, en su club privado de Mar-a-Lago en Palm Beach (Florida), arrancó el día con un par de madrugadores tuits en el que se otorgó un sobresaliente a su labor al frente de la presidencia de Estados Unidos. 

En un tuit lanzado a las 6 de la mañana, hora del este, Trump escribió: “Feliz Día de Acción de Gracias. El País de ustedes empieza a andar realmente bien”.

Relacionado: Victoria política para Trump: la Cámara aprueba su bajada de impuestos

Entró en detalles: los empleos “regresan, Mercado de Valores más alto que nunca, fuerzas armadas se vuelven realmente fuertes, construiremos el MURO, Administración de Veteranos se ocupa de nuestros Veteranos, gran juez para Corte Suprema, RECORTE RECORD EN REGULACIONES, ¡desempleo más bajo en 17 años...!"

El presidente tiene previsto arrancar el día con una videoconferencia dirigida a las Fuerzas Armadas para agradecer su labor y felicitarles por la festividad que hoy celebran millones de familias en todo Estados Unidos. 

Tras este tuit en el que enumeró la lista, en las que el presidente se otorga las máximas calificaciones, vino otro con su lema de campaña y presidencia: "Make America Great Again". 

Video relacionado: Trump les perdona la vida a dos pavos en la Casa Blanca

https://www.youtube.com/watch?v=y_nrK3wE3Jc