IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Los tres muertos en tiroteo en una tienda de Walmart en Colorado tienen nombres hispanos

Dos hombres y una mujer perecieron cuando Scott Ostrem comenzó a disparar indiscriminadamente contra clientes en el interior de centro

THORNTON, Colorado, EE.UU. (AP) — Las tres personas que murieron hoy en un tiroteo en una tienda de la cadena de supermercados de Walmart tenían nombres latinos, según su identidad facilitada por la oficina del forense.

Pamela Marques, de 52 años,  Carlos Moreno, de 66 y Victor Vasquez, de 26, perdieron la vida depués de que un sujeto entro al centro a las afueras de Denver y de inmediato empezó a disparar una pistola.

El pistolero se dio a la fuga pero fue arrestado 14 horas más tarde.

Gracias a las imágenes registradas mediante una cámara de seguridad, la policía identificó a Scott Ostrem, de 47 años, quien huyó en un auto antes del arribo de los agentes. La televisión mostró el momento en que los agentes lo arrestaron a ocho kilómetros del Walmart tras obligarlo a detener su auto.

El tiroteo parecía ser aleatorio y no había indicios de que se tratara de un acto terrorista, informó el portavoz de la policía de Thornton, Victor Avila. Añadió que se desconocía el motivo.

Dos hombres murieron en el Walmart, en un concurrido centro comercial 16 kilómetros al norte de Denver. La mujer murió luego en un hospital. 

Los investigadores, entre ellos varios agentes de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, revisaban las cámaras de video e interrogaban a los testigos.

La empresa Walmart colaboraba con la investigación, dijo el vocero Ragan Dickens.