IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Marc Anthony lanza un mensaje fulminante a Trump para que ayude a Puerto Rico

“Señor presidente, cállese la p**a boca sobre la NFL y haga algo de verdad sobre nuestra gente con necesidades en Puerto Rico", dice el cantante

El cantante Marc Anthony, nacido en Nueva York de padres puertorriqueños, ha lanzado un mensaje este lunes a través de la red social Facebook al presidente, Donald Trump, para que agilice la ayuda a la isla tras el paso del devastador huracán María.

La traducción, obviando las palabras malsonantes, es: “Señor presidente, cállese la p**a boca sobre la NFL y haga algo de verdad sobre nuestra gente con necesidades en Puerto Rico. ¡También somos ciudadanos estadounidenses!”.

Su mención a la NFL alude a los mensajes lanzados desde el viernes por Trump contra la liga de fútbol americano y algunos de sus integrantes por arrodillarse durante el himno nacional.

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, ha asegurado este lunes que la isla “está cerca de una crisis humanitaria” pero que se puede evitar con “flexibilidad fiscal” por parte del Gobierno federal, toda vez que asegura que no podrá recaudar impuestos durante los próximos meses.